Tu Cuenta

Estimado Proveedor/a 

A través de  “COMENZAR”

Se solicitara su mail, una vez que lo ingreses te llegara un correo electrónico con un código de 6 dígitos para poder ingresar a su cuenta.

Consultas a
juanperezropayarte@gmail.com


📅 Fechas de pagos:

Ud. puede cobrar previo aviso y a los 7 días en efectivo o por TRANSFERENCIA BANCARIA los días sábados, siempre y cuando su saldo sea mayor a $25.000, resida a más de 200km (enviar documentación comprobatoria) o tenga más de 70 años.

.
Si requiere TRANSFERENCIA debe enviar por correo y sin excepción, el CBU escrito con números en el cuerpo del mensaje todo en el mismo correo con asunto “Pedido de transferencia”.

Las fechas de pago en efectivo y/ o por transferencia para saldos menores a $25.000, son de lunes a viernes de 12 a 16 hrs., del 15 al 30 de Marzo, Mayo, Septiembre y Noviembre. (Se pagará las ventas realizadas hasta el ultimo dia de mes anterior a cada periodo) En Enero y Julio para saldos menores a $25.000, se puede requerir  el pago del saldo pero unicamente por transferencia bancaria y  por correo con asunto “Pedido de transferencia”.

Ud. puede COBRAR en el acto todo su saldo con crédito para comprar en la WEB, o en el LOCAL de JUAN PEREZ
Para solicitarlo envíe un mail a juanperezropayarte@gmail.com con foto del DNI y le enviaremos un cupón de compra, irreversible, sin vencimiento que debe de usarse por el monto completo (se podrá solicitar dividir el monto en varios cupones para poder ir usando en diferentes ocasiones)